Regalos para el dia de la madre

Hoy os proponemos regalos para el día de la madre, que ya está muy cerca. Si quieres regalar algo relacionado con la decoración y el vintage a alguna mujer querida (tu madre, la madre de tus hijos, etc) te presentamos tres propuestas muy originales y diferentes. Regalar decoración vintage es siempre un regalo único, especial, personalizado y original. Irrepetible.

De un lado os proponemos regalar estas dos lamparas vintage de mesa, de metacrilato y con pantallas nuevas en tono marrón. Estas dos lámparas quedan ideales en el dormitorio, salon o encima de la mesa del recibidor. 


regalar lamparas vintage antiguas de mesa para el dia de la madre

Otra propuesta igualmente original y decorativa, es regalar una maleta antigua como la que os enseñamos debajo. Esta maleta vintage de madera con cantoneras metálicas se encuentra en perfecto estado y queda preciosa en cualquier rincón de la casa.


regalo original y especial para el dia de la madre decorativo

Por último, si prefieres hacer un regalo original y de tamaño más reducido, regalar unos candelabros decorativos de latón y bronce es siempre un acierto asegurado. Estos candelabros son de alta calidad y vintage, y poseen además un diseño escultórico que los hace muy especiales y decorativos para todo tipo de ambientes, desde más clásicos a decoraciones más modernas.


regalar algo de decoracion en el dia de la madre comprar el regalo online

Si ninguna de nuestras propuestas te ha satisfecho, no dudes en seguir investigando por nuestra tienda online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips