Perchero pared de latón con colgadores giratorios ** Brass Wall Coat

Os presentamos un original perchero de pared todo en latón con una particularidad, sus colgadores son giratorios. Buena utilidad para cuando tenemos poco espacio y queremos que en ocasiones un perchero detrás de la puerta no ocupe espacio, éste, se puede "guardar". Se trata de un perchero antiguo vintage muy decorativo con mucha clase y personalidad, se encuentra en perfecto estado a pesar de sus años. 

Es un perchero muy versátil, puedes utilizar solo los colgadores que se necesites y el resto ocultarlos de forma que no ocupen espacio. Es precioso y puede quedar muy bien colocado en un cuarto de baño como colgador de toallas, el color del latón sobre un fondo blanco destacará sin lugar a duda esta original pieza. También quedará fabuloso en nuestro cuarto como colgador de collares y accesorios o, incluso, en el recibidor para colgar las chaquetas, bolsos y demás.

Observa en las fotografías como luce este artículo vintage, en ellas puedes ver como puedes orientar los colgadores a tu gusto en función de las prendas que necesites colgar y el espacio del que dispongas.

Original wall hanger in brass with a particularity, its hangers are rotatable. It is a very versatile coat rack, you can use only the hangers that you need and hide the rest so it does not occupy space.


PERCHERO DE PARED LATÓN

(VENDIDO)

BRASS WALL COAT
(SOLD)

Percheros online decorativos y originales. Artículos y detalles vintage.

Comprar percheros online antiguos. Artículos de decoración.

Percheros de pared online. comprar perchero vintage de latón años 20, 30, 40

Percheros de pared online de latón y bronce.


Detalle original del perchero, sus colgadores son giratorios 360º (180º una vez colocados claro). Puedes utilizar los colgadores que necesites y "guardar" los colgadores que no estén en uso. Una vez colocado, puedes orientar los colgadores a tu gusto y en función de tus necesidades, en las siguientes imágenes puedes ver distintas opciones de colocación.

Percheros antiguos únicos y singulares estilo vintage, clásico, pared, latón.

Perchero vintage online barato. Tienda de percheros clásicos on-line.




Referencia: P18
Medidas: 62 cm x 13,5 cm x 2 cm (cerrado) / Abierto sobresale 10 cm desde la pared.
Comentarios: Perfecto estado.
Color: Latón

Artículo VENDIDO!

Suscríbete para recibir novedades y un 10 % en tu primera compra






Comprar perchero de pared 4 colgadores de latón antiguo. Detalles vintage. Regalos originales para decoración.

Regalos originales para decoración. Objetos decorativos y detalles vintage online.

Percheros online

Percheros baratos online


Si te interesa este perchero original, posiblemente estés buscando objetos de decoración vintage, colgadores de latón antiguos, detalles vintage, regalos originales online, percheros decorativos o percheros de pared antiguos estilo vintage.


KP Decor Studio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips