Mesita auxiliar vintage tipo púa, alemana de los años 50/60 ** Vintage German table

Las mesitas alemanas de los años 50 y 60 son ejemplos de los buenos diseños consolidados en dichas décadas. Podemos encontrar este tipo de mesitas auxiliares con acabados de distintos tipos, con la parte superior cerámica, pintada, con acabado en fórmica, distintos colores de madera y diferentes terminaciones en el acabado. El tablero en forma de púa como si fuera un triángulo con cantos redondeados y sus tres patas en diagonal, convierten a estas mesitas vintage en objetos decorativos que atraen nuestra mirada cuando las vemos en revistas de decoración vintage o en proyectos de decoración de algunos interioristas.

A continuación os presentamos esta mesita auxiliar alemana de los 60, con un acabado laminado de fórmica y reborde del mismo material con una terminación preciosa de latón. Esta mesita púa con forma triangular, tiene la particularidad de poseer unas terminaciones en los apoyos de las patas formadas por una pequeña rótula que se adapta a la posición del suelo, con este sistema y sus tres apoyos nunca cojea y son muy decorativas por su acabado en latón. Las patas son de madera maciza color marrón oscuro.
Se encuentra en buen estado de conservación, solo presenta una zona de desgaste en el reborde apreciable en la última imagen.

We present this German side table from 60's with a Formica upper laminate and rim of the same material with a beautiful brass finish. This triangular table, has the distinction of having terminations in leg braces consist of a small brass ball that fits the position of the ground.



Mesita vintage alemana años 50/60

(VENDIDO)

Vintage German table
(SOLD)

Mesitas auxiliares alemanas años 50/60 tipo púa con forma triangular y acabado de fórmica.




Referencia: A13
Medidas: 34 cm de altura y 30 cm de ancho
Comentarios: Solo presenta un desgaste en el reborde (apreciable en las fotografías)
Color: Madera y detalles de latón.

Artículo VENDIDO!

Suscríbete para recibir novedades y un 10 % en tu primera compra



Mesitas de madera vintage tipo púa y nido estilo retro decoración vintage

Mesas pua antiguas estilo vintage de madera y patas torcidas con detalles de latón. Mesas auxiliares triangulares con patas macizas.

Mesitas vintage alemanas de madera tres patas años 50 y 60 con parte de arriba triangular y acabado de latón, cerámica y fórmica.

Mesitas púa tipo pastilla smint alemanas con fórmica y acabados de latón con paras macizas de madera. Muebles vintage en valencia.

Comprar mesitas nido auxiliares de madera baratas. Mesas años 50 y 60 con forma triangular. Valencia.


KP Decor Studio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips