Maleta de piel antigua Ref. M62

Maletas antiguas para decoración

El cuero o la piel nunca pueden faltar en decoración, son elementos naturales que aportan calidez y calidad a su entorno y pueden ayudarte a completar ese espacio que no termina de gustarte.
Para ello, te sugerimos esta fantástica maleta de piel en muy buen estado lista para que la coloques en ese rincón. Sus cerraduras funcionan perfectamente y su interior se encuentra forrado con una tela roja muy llamativa.

Maleta de piel vintage

(Más detalles abajo)

Maletas de piel antiguas





Referencia: M62
Medidas: 76 x 19 x 42.5 cm


Artículo VENDIDO!


Suscríbete para recibir NOVEDADES  y un 10 % en tu

 primera compra






Comprar maletas vintage para decorar

Comprar maletas antiguas de cuero


Maletas antiguas de cuero para decoración

Venta de maletas vintage antiguas en valencia




TextKP Decor Studio


2 comentarios:

  1. Deberíais retirar de la página los artículos vendidos. Es desesperante visitar entrada tras entrada para luego ver que está vendido. Es imposible comprar nada así. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, para nosotros es fundamental escuchar a nuestros usuarios y mejorar su navegabilidad a través de nuestra web. En este caso, hemos intentado diferenciar en las páginas de catálogo de los artículos, los que se encuentran disponibles y los que no. Pinchando en el menú superior podrás encontrar las páginas de catálogos y entrando en ellas verás claramente que los artículos disponibles se encuentran en la parte superior de la página y los vendidos en la parte inferior. Dejamos los artículos vendidos porque en ocasiones solemos tener algo similar en stock que al cliente que nos contacta le puede interesar.

      Gracias de nuevo por tu comentario.
      Un saludo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips