Decoracion vintage para boda ** Vintage wedding decor

Hoy, decoracion vintage para bodas. En nuestra tienda podéis encontrar múltiples productos vintage, pero sin duda, ahora que se acercan las bodas y que más que nunca se opta por toques vintage en muchas de ellas, os proponemos algunos productos con los que podréis hacer de vuestro día B un día especial y romántico.
Para ello os proponemos los siguientes productos e ideas:
  • Una caja de madera y 10 botellas vintage de espumoso, que podréis utilizar como recurso decorativo o que podréis dejar abiertas y rellenar de limonada, agua fresquita o cualquier bebida que anime y refresque a tus invitados. Ideal si te casas al aire libre!!
  • Una maleta antigua en color turquesa capaz de animar cualquier fiesta. Podrás emplearla cerrada para decorar o abierta para colocar regalos de boda, alpargatas o disfraces para el photobooth.
  • Una magnífica caja de madera antigua con fondo de tela de gallinero, a la que podrás dar múltiples usos: desde caja para guardar regalos, hasta ponerla apoyada sobre una pared y colgar de ella polaroids, las mesas, etc.
  • Por último, unos sifones vintage decorativos para esa boda campestre y romántica con la que siempre has soñado.


Today, vintage decor for weddings. In our store you can find many vintage products with which you can make your wedding day a special and romantic day.



botellas limonada vintage decorar boda


maleta antigua para boda vintage


caja de madera antigua para decorar boda vintage de campo


sifones y botellas antiguas para decorar boda vintage romantica


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips